El amor

Sentirme vivo


Voy a hacer una ronda por tu cumpleaños

Un poema mil veces por año

Y así me entiendas cuanto te amo.

Silbare como silba un jilguero en el día

Borrare todas tus pesadillas

En tu boca me refugiaré.



Buscare tierra nueva en el campo

le rezare a un santo al atardecer

nadare mar adentro en tu milla

y de una costilla te haré mi mujer

han crecido en tu piel girasoles

de tu vientre nació mi motivo

sentirme vivo



Voy a ser el que siempre te amarre el zapato

el que cuide de ti cada paso

el que ponga sabor a tus labios.

Silbare la canción de recuerdo en el día

Y en la noche te haré manzanilla

Para verte dormida en mi piel



Buscare tierra nueva en el campo

le rezare a un santo al atardecer

nadare mar adentro en tu milla

y de una costilla te haré mi mujer

han crecido en tu piel girasoles

de tu vientre nació mi motivo

sentirme vivo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI MUSICA